<
>

Miguel Loor confirmó que la LigaPro mantendrá el mismo formato de todos contra todos

https://www.ligapro.ec/

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, anunció que el formato del torneo se mantendrá igual que como estaba antes de la paralización por la pandemia por Covid-19. Además, comentó que este lunes definirán la fecha del reinicio en el Consejo de Presidentes.

Desde mediados de marzo el fútbol ecuatoriano estuvo paralizado por la pandemia de Covid-19. Casi tres meses donde los futbolistas tuvieron preparandóse desde sus casas, hasta que hace una semana algunos clubes han vuelto a los entrenamientos manteniendo los protocolos de bioseguridad, para el presidente Loor las perdidas fueron duras: "Es un golpe extremadamente fuerte, pues van a ser cuatro meses y medio sin fútbol" (con respecto a la vuelta que esta pactada para mediados de julio) y esto “afecta a todas las industrias", confirmó en Radio Huancavilca (830 AM).

También el mandamás de la entidad confirmó que sigue con el Plan A (mismo formato todos contra todos) para el reinicio del torneo, dejando de lado el Plan B (torneo regional): "Al ver que las cosas van mejorando, no hay ninguna duda de que será como se comenzó”

Por último, Loor dejó en claro su posición ante el conflicto de la FEF: “No tiene sentido discutir por algo que no nos compete, que decida Conmebol, FIFA, TAS o lo que fuera. Nosotros vamos a dedicarnos a trabajar”