<
>

FEF dio una fecha estimada para el regreso de la LigaPro

@LigaDeportivaUniversitariaOficial

Luego de varias reuniones entre el COE, LigaPro y FEF para definir los protocolos para el regreso del fútbol ecuatoriano. Aunque todavía faltan reuniones para definir detalles el fútbol nacional podría volver en los últimos días de Julio.

Aunque restan detalles y algunas reuniones el COE estaría por aprobar el regreso del fútbol ecuatoriano a fines de Julio. Hace cuatro meses que el balón paro en Ecuador. Aquella tarde Liga y Orense se quedaron con las ganas de disputar sus 90 minutos. Pero luego de varias reuniones y con los clubes realizando entrenamientos bajo estricto protocolo, tanto Miguel Ángel Loor y Francisco Egas presentaron en conjunto a Rommel Salazar (Secretario de COE) los distintos protocolos de bioseguridad para iniciar la vuelta, que sería en este caso sin público y con menos de 300 personas en el estadio.

La gestión de los clubes se inicio a partir del 3 de julio, previamente el regreso estaba previsto para el 17 de Julio pero el COE no lo habilitó. Sin embargo la historia cambio y el organismo nacional ya tendría el veredicto para volver a fines de este mes.