<
>

Repetto: "Todavía no sabemos si el 15 de agosto seremos locales en nuestra cancha"

AP

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, hablo de varios temas: el reinicio del torneo, la copa libertadores y de la situación que vive Quito por la pandemia actualmente

El entrenador del Albo conversó con el programa de radio de Argentina, Jogo Bonito, y dejó algunas declaraciones acerca del reinicio de la LigaPro (tiene previsto volver el 15 de agosto): "Esta es la sexta semana que llevamos de trabajo. Teniamos previsto trabajar cinco y luego arrancar el campeonato pero se fue postergando. En teoría, arracamos el 15 de agosto. Mañana tendremos un amistos (vs Aucas). Si esperamos que haya 0 % de riesgo, tenemos que quedarnos permanentemente en nuestras casas y no tener vida. La gente necesita vivir". Además habló de la situación de Quito: "La situación es complicada. Todavía no sabemos si el 15 de agosto cuando arranquemos seremos locales en nuestra cancha o tendremos que jugar de local en otra ciudad, incluso quizá se cambia el fixture".

Por último habló de la situación que vive Argentina (todavía no arranco los entrenamientos y varios clubes de aquel país piden postergar el inicio de la Copa Libertadores): "Si el torneo argentino no arranca, me parece bien que la Copa Libertadores arranque más tarde. Creo que ningún equipo tiene que dar ventaja. Sería razonable y entendible".