<
>

Miguel Ramírez sobre la goleada a Flamengo: "Vamos a recordar esto para siempre"

@IDV_EC

El entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ramírez, habló de la goleada de su equipo ante Flamengo anoche por CONMEBOL Libertadores: "Vamos a recordar esto para siempre".

Páliza historica la que recibió el Mengao en el Rodrigo Paz por parte de los Rayados del Valle. Nunca antes ni en Europa, el último campeón sufrió una goleada similar. Además, es la primer goleada, con diferencia de cinco goles, que recibió el conjunto de Rio de Janeiro. "Superamos al mejor equipo de América que por poco venció al Liverpool, estoy muy emocionado", dijo en conferencia de prensa el entrenador del conjunto de Sangolquí. También, agregó: "Vamos a recordar esto para siempre. Hay mucha felicidad. Reconozco que por noches como esta es que uno se vuelve jugador o entrenador".

Por últino, dijo: "En lo individual, Flamengo es muy bueno pero como equipo no tengo dudas que somos mucho mejores. Esta noche, Ecuador tiene que sentirse orgulloso de estos jugadores y este club que está haciendo las cosas muy bien. Esta noche no se olvidará jamás, es una noche mágica".