<
>

Barcelona SC e Independiente del Valle jugaron para Liga en la apasionante definición de la LigaPro

@BarcelonaSC

Barcelona SC e Independiente del Valle igualaron 1 a 1 y terminaron beneficiando a Liga de Quito en el cierre de la jornada de sábado. Con este resultado el Torero se queda afuera de la disputa por la primera vuelta mientras que los Rayados del Valle tendrá que ganar por varios goles y esperar que Mushuc Runa le gana al Albo para soñar con ganar la primera vuelta.

En un primer tiempo, se dieron las dos únicas emociones del partido. La primera anotación Luis Segovia aprovechó un error de Burrai y la defensa del Torero para marcar la diferencia para el equipo de Sangolquí. Pero el empate llegaría luego de una excelente definición de Jonathan Alvez que se la picó a Jorge Pinos.

El segundo tiempo parecía que ambos equipos estaban más atentos a lo que pasaba en Ambato, donde Liga goleaba a Técnico Universitario, y no pudieron concretar la diferencia. Con la igualdad final ambos quedaron casi relegados en la lucha por la LigaPro. Independiente del Valle tendrá que visitar a Orense y golearlo para esperar un mano de Mushuc Runa. Por otro lado, el Torero tendrá el desafío de terminar decorosamente el torneo cuando reciba a El Nacional.