<
>

Pablo Repetto: "Esperemos que el año que viene se vea que si se tiene más de tres convocados no se pueda jugar"

Repetto alista el once para el debut del torneo. Getty Images

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló acerca de la definición y la derrota de la LigaPro en manos del Barcelona SC, el estratega uruguayo reconoció al rival: "Hay que reconocer el buen trabajo que hicieron"

Luego de la frustración por perder su segunda final consecutiva, el DT charrúa le pidió disculpas a la afición del Albo: "Estamos heridos como el hincha y agradecemos su apoyo. Es totalmente valorable y se siente doloroso porque no les pudimos corresponder con el logro deportivo", contó el entrenador en Área Deportiva 99.3 FM.

También resaltó la desventaja de la convocatoria de futbolistas a las Eliminatorias CONMEBOL. mientras se disputaba el torneo: "Hay que valorar las cosas buenas y hay que mejorar. Teníamos muchas bajas y no podíamos rotar, más los citados a la Selección. Tuvimos que jugar sin ellos. Esperemos que el año que viene se vea que si se tiene más de tres convocados no se pueda jugar".

La idea de la dirigencia es mantener el plantel de este 2020 para jugar toda la temporada de 2021, aunque si llega alguna oferta superadora por algún jugador la dirigencia se sentará a hablar.