<
>

Gabbarini: "En Liga de Quito no somos 11, sino un plantel de 30"

Gabbarini salió reemplazado en el complemento por un duro golpe ante Marcos Caicedo. Twitter: @LigaPro

Adrián Gabbarini, estandarte de Liga de Quito, analizó el momento del conjunto Albo, tras el debut con triunfo ante el 9 de Octubre y el mercado de pases.

El portero dialogó con MaxTV y expresó sobre el partido ante conjunto recién ascendido: “Pues sí, el 9 de octubre fue un rival muy complicado, que sabe lo que juega, presiona con bloques cortos, será un rival que complicará a varios equipos, sobre todo cuando lo hagan de local”.

Sobre los grandes cambios en el plantel, entre llegadas y salidas, sumado a los juveniles y Gabbarini aclaró: “En Liga de Quito no somos 11, sino un plantel de 30, y este año tenemos varios chicos de las divisiones formativas que esperamos puedan rendir, al equipo lo vi bien, con errores, pero eso es así”.

“Son grandes jugadores, pero hay que acostumbrarnos, Junior ya no está y hay que reemplazarlo de la mejor manera. Yo creo que a Johan en esa posición es una posición que le sienta cómodo, tanto él como por momentos del partido también Adolfo Muñoz ocupan esa posición y la verdad que lo ha hecho muy bien”, agregó sobre las salidas de algunos jugadores importantes.

Liga de Quito deberá visitar a Olmedo, este domingo por la fecha 2 de la LigaPro.