<
>

Fabián Bustos, tras la goleada de Barcelona: "Apuntamos a ser mejor equipo"

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, habló tras la goleada ante Técnico Universitario y analizó las variantes del partido que cerró la 2da jornada de la Liga Pro.

"Veo cosas muy buenas que vamos haciendo, estamos subiendo el nivel y empezamos a encontrar funcionamiento. Me gustó que no tuvimos goles en contra, considero que podíamos aumentar más goles. Estoy conforme con los niveles que vienen mostrando, el nivel esta parejo. Apuntamos siempre a ser un mejor equipo", afirmó.

"Siempre manejamos el partido, tuvimos que haber terminado el primer tiempo con otro gol y eso tenemos que mejorar, en líneas generales muy contento por el esfuerzo de los chicos y vamos por el camino que queremos. Se sienten el trabajo de Garces en las presiones altas y eso habla bien del conjunto y trabajo del equipo", explicó.

De cara al duelo con Guayaquil City, aseguró: "Tengo muy buena relación con Pool Gavilanez y me siento identificado con muchas cosas que él hace en el juego. Me imagino un gran partido, intentaremos conseguir el resultado. Enfrentaremos a un buen equipo como Guayaquil City, me gusta mucho su propuesta. Si mantienes el arco en cero mantienes las oportunidades de poder ganar los partidos".

Por último, habla del debut como titular de León en reemplazo del lesionado Aimar. "Lo de Fernando León me gustó mucho su accionar y por ahí tuvo cosas normales de fatiga luego de volver a jugar después de tanto tiempo", concluyó.