Barcelona SC se quejó ante la Comisión Nacional de Arbitraje

Barcelona SC publicó en sus redes sociales el comunicado que envió a la Comisión Nacional de Arbitraje tras el encuentro que disputó ante Independiente del Valle el fin de semana.

En él, se remarca la actuación del juez central Augusto Aragón: "Debo señalar y puntualizar que la forma de conducción de los partidos del señor Augusto Aragón atenta contra los principios de respeto por el juego y sus integrantes, pues su acostumbrada actitud prepotente hacia jugadores y cuerpo técnico va en contra del espíritu de este deporte, hecho que nos deja hondas preocupaciones".

Además, Barcelona hizo hincapié en la expulsión de su entrenador y la jugada polémica sobre el final: "No deja de llamarnos la atención aquellas decisiones tomadas respecto a la expulsión de nuestro Director Técnico, a quien condicionó con una tarjeta amarilla desde el minuto 3 del partido; y, sobretodo la jugada acontecida al minuto 93 en la que se produjo una doble infracción en contra del jugador Byron Castillo dentro del área".

Barcelona, por otro lado, manifestó que, desde el inicio de la LigaPro, se continúan generando bajos estándares de calidad en las decisiones arbitrales generando controversia en la aplicación uniforme del reglamento.