<
>

Repetto: "Mis padres están mejor y Liga no es predecible"

Repeto asegura que Liga debe mejorar, pero no en que es predecible. EFE

Agradecido por el respaldo que ha recibido de Rodrigo y Esteban Paz, quienes le sugirieron que viaje a Uruguay para estar junto a sus padres que están contagiados de COVID-19, Pablo Repetto aseguró que “La verdad que mis padres están mejor, pasaron el momento complicado que es a partir del décimo día, así que tranquilo y agradecido con Rodrigo y esteban que me dieron esa posibilidad, yo estaba un poco expectante de la situación para tomar una decisión, por suerte están mejor los dos. Gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes demostrándome su preocupación”, inició Pablo Repetto en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

El entrenador de Liga de Quito también se mostró agradecido también por el respaldo que ha recibido de los principales dirigentes de la U en medio de las críticas y le respondió a quienes aseguran que el estilo de juego de LDU es “predecible”: “Bueno, la verdad que es una tranquilidad para todos, siempre he sentido el respaldo de Don Rodrigo, hemos tomado decisiones con Esteban y con Rodrigo de ir renovando cada año los contratos de acuerdo a objetivos que se cumplieron. (Pep) Guardiola diría que no es fácil ganar y menos ganar siempre… Si se hace un análisis de los partidos que hemos jugado, jugamos el 70% u 80% en el campo rival”, complementó.

Y luego se metió de lleno en el debate del momento: ¿es predecible su equipo?. “Estoy de acuerdo en que Liga debe mejorar pero no en que es predecible, hemos jugado así y hemos sido en el 50% de los torneos que hemos participado, el equipo más goleador jugando de esta forma. Sí, tenemos que mejorar, buscar una variante mayor y ser más precisos, que va de la mano de no entrar en la ansiedad por la presión que pueda venir de afuera de ya ganar la etapa, cuando esto es largo”, sentenció Repetto.