<
>

Fabián Bustos: "No tengo dudas que el Clásico del Astillero va a definir la etapa"

@BarcelonaSC

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, palpitó los grandes desafíos que se vienen, con definición en la LigaPro y los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

"No tengo dudas y estoy de acuerdo que el Clásico del Astillero va a definir la etapa", afirmó en diálogo con Radio Huancavilca AM 830, sobre el encuentro ante Emelec.

"Nosotros tenemos claro que lo más importante para nosotros es el retorno a la LigaPro con el Clásico del Astillero y luego vendrá la Copa Libertadores", señaló el entrenador del Torero sobre las prioridades.

"Si ganamos los dos partidos ganamos la etapa, me habría gustado jugar Clásico y última fecha antes de Copa América pero respeto decisiones LigaPro y FEF", remarcó sobre el parate que se decidió por el torneo continental.

Además, recordó que no podrá estar en el banco ante Emelec por una sanción: "No puedo dirigir ya que estoy suspendido y prepararé el partido como siempre. Otros entrenadores han sido amonestados y no suspendidos, pero toca afrontarlo".

También se refirió al otro gran objetivo de Barcelona que es la CONMEBOL Libertadores: "En este año la Copa Libertadores nuestra fue espectacular, nosotros con la dirigencia trabajamos para seguir avanzando, el rival (Vélez Sarsfield) es duro pero vamos paso a paso".

Sobre la pretemporada y los amistosos ante River Plate, Bustos aclaró: "Es muy lindo tener la chance de jugar contra equipos como estos, medirnos contra los mejores de América siempre ayuda para mejorar".