<
>

Bustos: "No puedo decir nada de mi renovación"

El DT habló de su presente en Barcelona y de lo que sucede con el equipo. @BarcelonaSC

El entrenador Fabián Bustos, al frente del Barcelona, dialogó con MetroSports y trató de bajar la ansiedad respecto de su continuidad en el club.

''No puedo decir nada de mi renovación, tenemos contrato hasta diciembre, unos van a decir si no es campeón que se vaya, no pensamos todavía en eso, mi cabeza está en el partido con Técnico'', señaló.

Respecto a la clara evolución de Adonis Preciado, Bustos se mostró feliz por su maduración en el equipo. ''Adonis viene en crecimiento, si sigue en este camino seguramente va a tener más chances", agregó.

Por su parte, Bustos habló sobre Gabriel Cortéz y Damian Díaz, dos competidores naturales en el puesto de enlace creativo.

''Hoy hablé con Gabriel (Cortéz), él siempre llega puntual al entrenamiento, no ha tenido problemas de indisciplina en el club, quisiera preguntarle a los hinchas de Barcelona hace cuánto tiempo Gabriel no era titular en 3 partidos seguidos'', dijo, y agregó respecto a la disputa del puesto con Díaz: ''Los dos son enganches naturales, Gabriel tiene un cambio de frente superior, Damián se siente mas delantero, pueden jugar los dos juntos, Damián unos metros más arriba y Gabriel en la organización".

Por otro lado, el club y los hinchas de Barcelona siguen esperando por la recuperación del defensor Darío Aimar, quien fue intervenido meses atrás por una lesión de ligamento colateral externo y menisco de la rodilla derecha.

''A Darío le falta un mes todavía, todos los días está entrenando con nosotros a la par obviamente sin hacer fútbol, a Pedro Pablo todavía le falta'', completó Bustos.