<
>

José Cifuentes: "No estar en la Tri me motivó a mejorar mi juego"

@LAFC

José Cifuentes pasa un gran momento en Los Ángeles FC, acumulando cuatro goles en la temporada y habló en conferencia de prensa.

El volante destacó a su entrenador como pieza importante en su presente: “Es gracias a la confianza de Bob, de su asistente técnico y todo el cuerpo técnico, sobre todo de mis compañeros. Agarré la confianza después de pasar por un momento de adaptación. Parecía muy difícil pero gracias a todos ellos pude adaptarme de la mejor manera”.

“Sin duda es una de las mejores versiones que he mostrado de mí en mi carrera hasta el día de hoy, espero seguir creciendo como futbolista y como persona. Jugando como doble 5 puedo llegar al arco, ayudar a mis compañeros en la marca y eso se ve en los goles que he anotado en esta temporada”, agregó.

Finalmente, se refirió a su ausencia en La Tri y dejó un mensaje para Gustavo Alfaro: “El tema de la Selección, de una u otra manera, te hace ver que si no estás siendo llamado o tenido en cuenta, es porque has bajado el ritmo o el nivel en el cual venía. Al no ser llamado, me motivó a seguir trabajando, a seguir mejorando y ahora, gracias a Dios, se está dando el resultado en la cancha del trabajo que se hace día a día”.