<
>

Esteban Paz: "Preguntamos por Hernán Galíndez y Alexander Domínguez"

El ex Vélez Alexander Domínguez es una posibilidad la Liga, pero también tiene una oferta de Tolima. Prensa Vélez Sarsfield

El presidente de Liga de Quito, , Esteban Paz, afirmó que buscará otro arquero en el mercado de fichajes que se viene tras la grave lesión que sufrió Adrián Gabbarini y que lo mantendrá entre 6 y 8 meses de baja: “Nos sentimos defraudados de los resultados de este año. Ningún jugador ha sido contratado hasta el momento. Les podemos decir que hemos averiguado y buscado información sobre Hernán Galíndez (34 años, suplente de Dida en la Selección) y Alexander Domínguez (titular inamovible en la Tri), pero todavía nada concreto”, confesó el principal de la Comisión de Fútbol de LDU, en una entrevista para Radio FB, en 105.7 FM en Quito.

“Hemos hecho un análisis extenso sobre el arco de LDU y hemos preguntado por Galíndez y Domínguez, por el momento no por José Gabriel Cevallos”, complementó Esteban Paz en torno al guardián del arco de la U para la temporada 2022, descartado interés en el arquero del descendido Olmedo que se forjó en las formativas del Albo. “En el tema de Domínguez, es difícil competir con la propuesta de Deportes Tolima“, extendió el dirigente.

Finalmete Paz aseguró que la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, analiza la salida de Carlos Rodríguez, Andrés Chicaiza, Juan Kaprof y Pedro Perlaza. La intención del club es reducir el número de jugadores en el plantel y con eso bajar el presupuesto para el 2022.