<
>

Esteban Paz: "Hay jugadores que sólo juegan por la plata"

@LDU_Oficial

El presidente de Liga de Quito, , Esteban Paz, se mostró muy enojado con algunos jugadores del plantel y afirmó: "Hay un grupo de jugadores que no tienen mística para ganar en LDU, y que están acomodados por un contrato y sólo juegan por la plata”.

En una entrevista con FB Radio, el mandamás de Liga arremetió contra algunos jugadores del Albo: “No podría decirles si Juan Cruz Kaprof es buen o mal jugador, porque no lo he visto la verdad. La falta de ritmo lo ha afectado mucho”, complementó Paz sobre el argentino.

“Veo jugadores en LDU que no tienen compromiso y que están jugando sólo por la plata, o acomodados por un contrato. Después de los malos resultados no he visto golpeado al camerino”, dijo Paz.

“Liga es el equipo que mejores contratos les da”, reconoció Esteban Paz, y agregó sobre la situación de Perlaza: “Tuvimos una discusión fuerte, eso provocó un problema interno, conversamos y pidió rectificar, desde ahí no hemos tenido ningún problema. Tiene posibilidades de salir como todos los jugadores de LDU”