<
>

Repetto sobre Bustos: ''Que hoy se esté dudando, la verdad me río''

''Si me preguntas, lo últimos dos procesos exitosos de Barcelona fue lo de Bustos y Almada. Si analizas, ambos son muy buenos. Si hubieran llegado a la final o haber ganado la Copa Libertadores diríamos excelentes'', así espresó su apoyo el técnico uruguayo Pablo Repetto para con su colega de Barcelona SC, el argentino Fabián Bustos.

El ex entrenador de Liga de Quito, brindó declaraciones en una entrevista con el programa deportivo Fútbol Sin Cassette, en el que se refirió a la situación que vive el entrenador Fabián Bustos en Barcelona SC, rodeado de críticas y las comparaciones que se están haciendo con el ciclo que encabezó Guillermo Almada.

''Si analizas los números, Bustos ya hizo lo mismo de Almada. Si clasifica a Copa más. Que hoy se esté dudando, la verdad me río. Uno se pone en el lugar del entrenador y no soy amigo de Bustos que quede claro. No entiendo. ¿Tenía que salir campeón de la Libertadores?. Creo que en dos años, Bustos incluso hizo más que Almada. No quiero entrar en esa polémica porque siempre voy a defender al entrenador, ya que uno también le ha tocado estar en el lugar de Bustos'', profundizó su análisis el estratega uruguayo.

''Muchas cosas que a veces no se valoran. Y no lo digo que se haga de mala intención, sino de ignorancia. De no conocer lo difícil que es llegar a esa instancia, lo difícil que es ganar un título, formar un plantel, lo difícil que es para los dirigentes conseguir el dinero para competir. Algunas cosas no se ven'', concluyó el exLiga de Quito.