<
>

Hernán Galíndez: "Si vienen equipos que hagan una mayor propuesta, yo puedo salir libre"

La unidad de los porteros de la Tri. @LaTri

La novela de Liga de Quito y Hernán Galíndez se está alargando mucho y todo parece haberse enfriado un poco.

El arquero rompió el silencio y explicó algunos de los motivos que están obstaculizando su salida: “Hay que ir por partes como dijo mi representante. Las propuestas son firmes y hay algo que no se logra entender del todo. La gente cree que me estoy haciendo desear o quiero algo extra. Tengo una cláusula con Católica que tiene más de ocho partes. Si vienen equipos que hagan una mayor propuesta, yo puedo salir libre. Pasa por la parte legal de superar a un contrato que tenga firmado. Esto todavía no sucedió”.

“Debo pensar en mi futuro y tienen que entender que estoy hace 10 años en Universidad Católica y si me muevo, es para estar mucho mejor. Hoy no es imponer, es una negociación entre los dos o tres clubes que hay en firme. Con todos se ha hablado cosas medio parecidas. Quiero tener la libertad de decidir lo que quiero hacer con mi carrera”, agregó en diálogo con el colega Pepe Mera.

“Tomamos la decisión mi esposa y yo. Mi entrenador me acerca la propuesta, pero yo soy quien va a entrenar todos los días. Hoy me fijo mucho en lo deportivo y quiero que se entienda, no se trata de las ganas de jugar en otro equipo”, cerró el portero de La Tri.