<
>

Alfaro Moreno: "Nos bajamos de la negociación por Joao Ortíz"

@BarcelonaSC

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, habló sobre el mercado de pases y se refirió a la negociación fallida por contratar a Joao Ortíz.

En diálogo con El Show del Fútbol, el dirigente aclaró: "Nosotros hoy nos bajamos de la negociación por Ortíz tras estar un mes haciendo gestiones, siempre el demostró en sus declaraciones que es barcelonista que es su sueño jugar en el club, nosotros pedimos hablar con el representante, hace una semana todo estaba arreglado por 4 años. Por Ortiz en su momento llegamos a un acuerdo con dos jugadores para que pasen a Delfín, Stalin Caicedo y Ayrton Cisneros".

Además, detalló: "Nosotros tenemos un presupuesto definido, y Barcelona trató de hacer un esfuerzo diferente, Barcelona llego a ofrecer 450.000 por el 70% del pase, ayer se habló de Católica y hoy de otro equipo de la capital. Nos sentimos utilizados en este tema, Joao Ortiz se desvive por jugar en Barcelona tiene un deseo enorme de venir pero no la parte dueña de su pase, y hoy nos bajamos de la negociación por el jugador, nos sentimos desilusionados".

"Esta fue una negociación que fue cambiando desde el inicio hasta el día de hoy y nos sentimos utilizados por interés o intereses de otros equipos", cerró el 'Beto'.