<
>

La Liga: Valencia vs Barcelona; el equipo de Lionel Messi va por un triunfo para buscar la punta tras caer con Granada

El Barcelona de Lionel Messi visitará al Valencia el domingo a las 16 (ARG/URU) / 15 (CHI) / 14 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Mestalla por la fecha 34 de La Liga y lo podrás ver en la pantalla de ESPN 2 y ESPN Play. En el local sería titular el atacante uruguayo Maxi Gómez.

Los dirigidos por Ronald Koeman llegan a este encuentro luego de sufrir una inesperada derrota en casa por 2-1 ante Granada, que no les permitió subirse a lo más alto de las posiciones, a dos puntos del actual líder, Atlético Madrid.

En la derrota en el Camp Nou, el autor del gol de la victoria parcial fue la Pulga, con una linda asistencia de Griezmann.

Valencia, por su parte, llega a este cotejo tras igualar por 1 a 1 con Alavés, en un partido que hasta el minuto 84 marchaba sin goles y que el cuadro Ché logró empatar en el minuto 90. Marcha en la decimocuarta posición con 36 unidades, a tan solo seis unidades por encima de la zona de descenso.

El último encuentro entre ambos equipos ocurrió en diciembre de 2020 por la fecha 14 de esta temporada y fue igualdad en casa culé por 2-2 con goles de Messi y Araujo para los blaugranas y de Diakhaby y Maxi Gómez en los Chés.

Posibles formaciones:

Valencia: Cillessen; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayá; Yunus, Soler, Racic, Guedes; Maxi Gómez y Gameiro

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pedri, Busquets, De Jong; Messi y Griezmann.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.