<
>

Jeremy Sarmiento: "La próxima temporada será mi temporada"

Jeremy Sarmiento jugador del Brighton y de la Selección de Ecuador fue nuevamente noticia, ya que lo eligieron como el mejor jugador joven de la temporada, luego de sus destacadas actuaciones.

El juvenil futbolista dialogó con el sitio del club y expresó su alegría por el premio: "Esto es muy especial. Esta fue mi primera temporada con el primer equipo y conseguir este premio es muy bueno para mí. Quiero agradecer a todos en Brighton, el staff y los jugadores, que me han hecho todo muy sencillo. Estoy con ganas de mas para la próxima temporada y estaré listo para cualquier oportunidad que tenga".

Sobre su entrenador Crofts en la Sub-23, afirmó: "Desde el día que llegué, siempre me brindó su apoyo. Me dijo: 'mantén la cabeza gacha y lo lograrás'. Es lo que intento hacer. Ya espero la próxima temporada para tratar de conseguir mas minutos".

"Venir aquí y adaptarme a una liga tan difícil como la Premier, no es fácil. Yo me apoyé en la experiencia que tuve con Ecuador", agregó sobre su experiencia en la Tri.

Para lo que viene, Sarmiento aseguró: "He estado tratando de probar algo y realmente siento que la próxima temporada será mi temporada. Mi máxima prioridad ahora es mantenerme sano, bajar la cabeza y seguir trabajando".