<
>

Moisés Caicedo: "Estoy enfocado en Brighton. Las cosas de afuera no me molestan, ni me quitan el foco"

Moisés Caicedo, uno de los ecuatorianos del Brighton trató de poner calma con la ola de rumores que lo ponen en los mejores clubes de la Premier League. El mediocampista habló para los medios oficiales del club.

“Estoy enfocado en Brighton. Estoy aquí y juego todos los días. Las cosas del exterior no me molestan, ni me quitan el foco, porque estoy enfocado solo aquí”, afirmó Caicedo.

El jugador de 21 años insistió: “Manejo bien las especulaciones. Escuchas rumores aquí y allá, pero solo trato de estar enfocado en el club en el que estoy ahora, que es el equipo que me abrió las puertas para jugar cada semana”.

Después de su regreso tras el Mundial, Caicedo solo tuvo que adaptarse a una cosa: “Lo más difícil fue acostumbrarse al frío, nada más. Por el resto, estoy enfocado en hacer bien las cosas y estar ahí peleando por un buen lugar para Brighton”.

Además se refirió al estilo del DT Roberto De Zerbi y cómo ha logrado seguir sus indicaciones: “Me ha ayudado a salir con el balón desde atrás y pienso que lo aprendí bien. Disfruto jugar el balón desde atrás. Lo hacemos bien al salir desde el fondo. Es su sistema preferido y lo estoy disfrutando”.

En medio del mercado invernal de transferencias, Brighton intenta apaciguar el entorno del jugador. Según la prensa inglesa, Chelsea es el que más insiste por ficharlo, pero las Gaviotas no quieren dejar ir al ecuatoriano al menos hasta que termine el torneo.