<
>

La increíble cifra con la que Brighton tasó a Moisés Caicedo

El jugador Moisés Caicedo sigue causando sensación y es pretendido por algunos clubes importantes del viejo continente, pero no será nada sencillo o barato hacerse con su ficha.

USD 124 millones debe pagar Chelsea o cualquier otro club que quiera contar con el ecuatoriano en sus filas, según la publicación que realizó el diario londinense The Times.

El Brighton, de la Premier League de Inglaterra, recibió esta semana una oferta formal de parte del Chelsea, pero fue rechazada porque solo quería pagar USD 65 millones.

El precio del centrocampista ecuatoriano supera la tarifa de transferencia de USD 110 millones, que el Manchester United pagó por Paul Pogba en 2016, y establecería una nueva marca para futbolistas que no son delanteros.

The Times publicó que hubo una nueva reunión entre la directiva del club, Moisés Caicedo y su nuevo agente. En esa reunión, el dirigente de Brighton habría sido tajante: "Solo te irás por 100 millones de libras (124 millones de dólares)".

Según la publicación, el propietario Tony Bloom no aprobará una nueva venta en enero, después de las trasferencias hechas en la presente temporada, del lateral izquierdo Marc Cucurella al Chelsea, el mediocampista ofensivo Leandro Trossard al Arsenal, además del retiro, forzado por su salud, de Enock Mwepu.