Chelsea recibirá en casa a Aston Villa por la sexta jornada de la Premier League. Los Blues necesitan volver a la victoria, pues solo suman una en cinco fechas. Moisés Caicedo no está confirmado en el local y podría no ser de la partida, según adelantó Pochettino.
El cuadro de Londres no tuvo un buen arranque en el certamen y necesita volver a ganar para salir de la posición incómoda en la que está. Ahora se ubica en el puesto 13 con 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.
Moisés Caicedo se entrenó diferenciado en la semana después de que se perdió el partido pasado ante Bournemouth. El jugador regresó con una lesión en la rodilla tras su participación en las Eliminatorias y es duda para volver a la acción. El propio Mauricio Pochettino analizó esta duda y adelantó que se definirá sobre la marcha.
"Tenemos que evaluar a Moisés Caicedo. Estaba entrenando individualmente, no con el equipo. Tenemos que evaluar y veremos si puede participar el domingo", detalló el entrenador que le dio continuidad a Moi en cuatro partidos desde su llegada.
El estratega argentino también comentó la necesidad de volver a contar con los lesionados, piezas fundamentales para que Chelsea empiece a encontrarse con los resultados positivos: “Necesitamos recuperarlos. Es importante que muchos jugadores empiecen a estar disponbiles para jugar”.