<
>

Chelsea y Moisés Caicedo viven una situación complicada en el arranque de la Premier League

Chelsea arrancó la temporada de la Premier League con baja calificación y después de 6 fechas solo ha ganado un partido. Suma además 2 empates y 3 derrotas que lo tienen en el puesto 14 son solo 5 puntos.

En medio de esa situación compleja está el ecuatoriano Moisés Caicedo, que ha tratado de acoplarse rápido a su nuevo equipo y aportar con soluciones. Si bien ha hecho partidos correctos, además de su complicado debut, eso no ha alcanzado para que su equipo sea más protagonista.

La difícil situación de Chelsea y Moisés Caicedo

Stamford Bridge no ha sido inexpugnable para Chelsea. De la casa de los Blues salieron con puntos Liverpool, Nottingham y Aston Villa, en el último partido; solo ganó a Luton Town, el recién ascendido y uno de los más débiles del torneo.

La falta de gol también le ha impedido ser más competitivo al equipo de Moisés Caicedo, pues lleva 7 goles en 7 partidos en todas las competiciones. Además en los últimos 3 no ha marcado y eso aumenta la crisis del equipo de Mauricio Pochettino.

Raheem Sterling y Nicolas Jackson no han podido ser la alternativa de gol. El DT aguarda por el regreso de Christopher Nkunku, que se lesionó en la pretemporada y todavía no se recupera.

Con todo ese panorama, Moisés Caicedo trabaja por mantener su nivel y que eso impulse al equipo a un mejor rendimiento. Pochettino ha pedido paciencia, pero al parecer es lo que menos tienen los aficionados de uno de los grandes de Inglaterra.

La próxima prueba será difícil, ante uno de los equipos protagonistas en el torneo y el exequipo de Moisés Caicedo: el Brighton. El miércoles 25 de septiembre se enfrentarán en la tercera ronda de la Copa de Liga y será el reencuentro del ecuatoriano con sus excompañeros.