<
>

Premier League: Tottenham vs Leeds United; Marcelo Bielsa y Mourinho, cara a cara en busca de los tres puntos

El Leeds United de Marcelo Bielsa visita al Tottenham de Mourinho el sábado a las 9.30 (ARG/URU/CHI) / 7.30 (COL/ECU/PER) / 6.30 (MEX) en el Tottenham Hotspur Stadium por la fecha 17 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. El argentino Giovani Lo Celso sigue siendo baja en el local por una lesión en el tendón de la corva.

Los dirigidos por el Loco no la estaban pasando bien y venían de ser aplastados por el Manchester United pero pudieron recuperarse y ganarle con lo justo al Burnley por 1 a 0 el domingo pasado. Luego ratificaron el cambio de ánimo el martes al aplastar por 5 a 0 al West Bromwich.

De esta forma, suman 23 unidades en la tabla de posiciones, que los tiene cerca de la mitad de la tabla.

Los Spurs de Mou, por su parte, llegan a este cotejo luego de que su partido del miércoles ante Fulham se suspenda por casos de Covid-19 en su rival. Cosechan 16 puntos en la tabla general y en la fecha 15 había igualado 1 a 1 con Wolverhampton.

Probables formaciones:

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilon; Sissoko, Hojberg; Begwijn, Ndombele, Son; Kane.

Leeds: Meslier; Dallas, Ayling, Struijk, Alioski; Phillips; Raphinha, Klich, Rodrigo, Harrison; Bamford.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.