<
>

The Sun dice que Liverpool acelera por el fichaje de Luis Díaz

play
¡No se puede creer! Blooper y gol en contra del Tottenham (1:38)

Entre Tanganga y Davies quisieron despejar y la metieron en su arco para el 2 a 0 de Chelsea en la Carabao. (1:38)

El diario inglés The Sun publicó este miércoles que Liverpool busca cerrar el pase de Luis Díaz en este mercado de pases de invierno por 70 millones de euros. El atacante ya se recuperó de coronavirus y se entrena con Porto.

La ausencia de Mo Salah y Sadio Mané por su participación en la Copa de África apuraría el interés del equipo de la Premier League por contar con el colombiano en los próximos días.

De acuerdo con The Sun, el técnico Jurgen Klopp "preferiría esperar hasta el verano, pero la ausencia de sus mejores atacantes, así como varios problemas de lesiones, lo ven tentado a gastar dinero en efectivo en esta ventana. Díaz tiene una cláusula 80 millones de euros, pero el Liverpool espera conseguirlo por un poco menos", explicó la publicación.

A comienzos de la semana, Porto reconoció que una oferta que cumpla las expectativas sería difícil de rechazar. “Está claro que a veces hay propuestas irrefutables que nos permiten contratar nuevos jugadores después”, dijo el presidente Jorge Nuno Pinto da Costa.

Galardonado como el mejor futbolista de Portugal en 2021, Díaz retomó a los entrenamientos del 5 de enero tras superar el coronavirus. Estará disponible para el partido del sábado como visitante ante Estoril por la fecha 17. Porto es líder con 44 puntos.