<
>

El DT de Atalanta se rinde ante la actuación de Muriel

play
¡Viva Colombia! Victoria cafetera del Atalanta ante el Udinese (4:04)

El conjunto de Bérgamo se impuso por 3 a 2 de visitante con un gol de Duván Zapata tras asistencia del Papu Gómez, y un doblete fantástico de Luis Muriel que entró desde el banco. El triunfo dejó al equipo de Gasperini cerca del podio en la Serie A. (4:04)

Atalanta venció 3-2 al Udinese con una brillante actuación del delantero Luis Muriel, quien ingresó en el segundo tiempo del compromiso y marcó dos goles espectaculares desde fuera del área.

El artillero celebró con mucho entusiasmo uno de los goles junto a su técnico, Gian Piero Gasperini, con un gran abrazo y una sonrisa que quedó plasmada frente a las cámaras que llevaron la trasmisión del partido.

Finalizado el encuentro el entrenador del conjunto de Bérgamo habló sobre el rendimiento de sus jugadores y elogió el trabajo del atacante de 29 años, que fue elegido como la figura del juego.

"Luis es todo alegría en persona, entre él y yo hay una buena relación, estamos en una broma continúa. Él tiene un buen carácter, es un gran jugador. Mostró una excelente condición. Contra Lazio, en el partido pasado, no le fue bien, él creía que lo había hecho bien. Al día siguiente, le dije todo", dijo el entrenador italiano.

En la entrega de la pelota, Muriel tuvo una efectividad del 78 por ciento, entrando en contacto con la esférica en 45 oportunidades, realizando 23 pases, 18 de ellos de manera acertada. Además, en los duelos frente a la defensa rival ganó 6 y perdió 4.

En la campaña liguera ha disputado 25 encuentros, 9 de ellos como titular y ha marcado 15 goles.