<
>

Felipe Caicedo volvió a marcar y comenzó muy bien el 2021

play
Felipe Caicedo marcó un golazo en el triunfo de Lazio (5:47)

El ecuatoriano anotó el segundo el equipo romano en la victoria 2-0 sobre Parma como visitante (Luis Alberto abrió la cuenta). El local se hunde en posiciones de descenso en la Serie A. (5:47)

Después de un final de año en el que se dudó de su continuidad, Felipe Caicedo comenzó el 2021 a lo grande y este domingo marcó su segundo gol consecutivo en Lazio, que venció 2-0 a Parma por la fecha 17 de la Serie A.

El ecuatoriano culminó con el 2-0 una gran jugada colectiva que él mismo comenzó en la mitad de la cancha. Fue a los 21 minutos del segundo tiempo.

Caicedo confirmó su gran momento, ya que hace cuatro días había convertido en la victoria sobre Fiorentina. Lleva dos goles en tres partidos disputados en lo que va del año, todos como titular.

Ante Parma, fue reemplazado a los 26 del segundo tiempo, cuando el resultado ya estaba liquidado.

Felipe lleva seis goles en lo que va de la Serie A y Lazio ocupa la octava posición con 28 puntos y a 12 del líder, Milan. En la próxima fecha jugará ante la Roma el clásico de la ciudad.

play
1:14

¡Golazo de Felipe Caicedo para Lazio!

Jugada maravillosa del equipo romano, que la inició el ecuatoriano en la mitad de la cancha y la definió tras una gran asistencia de Milinkovic-Savic para aumentar la ventaja sobre Parma.