<
>

Yoshimar Yotún fue operado tras una fractura en el quinto hueso metatarso

Getty Images

(ESPN.com) - Yoshimar Yotún volvió a encender las alarmas en Cruz Azul y en la selección peruana. El volante de 29 años sufrió una fractura en el quinto hueso metatarso izquierdo, por lo cual fue operado y tendrá entre 2 y 3 semanas de baja.

El Cruz Azul de la liga mexicana informó la situación del jugador peruano a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: ”Yoshimar Yotún sufrió una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente sin complicaciones y el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador”, manifestó en el comunicado.

Por esta situación, Cruz Azul no pondrá contar con el peruano para el inicio del 2020. También existe una preocupación en la selección peruana por la recuperación del jugador tras una recaída en la lesión.

Yotún se había recuperado de una lesión el pasado seis de octubre en un partido ante la América, donde fue retirado en ambulancia tras molestia en el bíceps femoral izquierdo.