<
>

Renato Ibarra pide una segunda oportunidad tras incidente doméstico

play
VIDEO: Renato Ibarra: "Pido que me disculpen y me den una segunda oportunidad" (1:16)

El todavía futbolista del América envió un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo perdón, pero enfatizando que no hubo agresión física a su pareja. (1:16)

El centrocampista ecuatoriano Renato Ibarra pidió a la afición una segunda oportunidad, esto luego del incidente que vivió hace unos meses con su pareja, situación que lo llevó a estar una semana en el Reclusorio Norte.

A través de un mensaje de Instagram, el jugador del América aseguró que trabajará a favor de la mujer.

"Pido una segunda oportunidad y por cómo lo he demostrado en cancha que no soy violento", escribió. "Trabajaré para buscar ayuda, mejorar como persona. Trabajar en pro de las mujeres para que derechos sean respetados y gracias a la prensa para poder dar este mensaje".

El volante mencionó que no había subido ningún comunicado, ya que se tomó el tiempo para analizar lo ocurrido el pasado 6 de marzo, cuando presuntamente agredió a su ex pareja Lucely Chalá.

"Enviarles este mensaje a mujeres, afición y público. Si no lo hice antes es que me puse a pensar bien las cosas y meditar lo que debía decir y expresarles mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, pero no física. Arrepentido por lo que pasó ese día", comentó.

Actualmente el jugador se encuentra separado de la plantilla del América, sin embargo, sigue estando considerado en los planes del club de cara al Apertura 2020.

Las autoridades le ordenaron a Renato no salir del país durante los próximos seis meses, tiempo en el que se evaluará su caso.