<
>

Renato Ibarra debutó oficialmente con Atlas

Renato Ibarra superó un esguince de rodilla y debutó oficialmente con Atlas.

Renato Ibarra verá sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Atlas frente al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020 en la Liga BBVA MX.

El ecuatoriano estará en la media cancha del equipo tapatío, que llega con necesidad urgente de sumar una victoria, toda vez que al inicio de la semana, la continuidad de Rafael Puente estuvo en peligro para el duelo frente a los potosinos.

Ibarra no disputaba un encuentro en el fútbol mexicano desde la Jornada 8 del Clausura 2020, en la derrota del América 3 a 0 contra Necaxa.

Cabe mencionar que el sudamericano disputó minutos en la Copa por México, sin embargo, resultó con un esguince en la rodilla derecha en el partido frente a Tigres, por lo que permaneció apartado de toda actividad durante tres semanas posterriores.

El jugador sudamericano fue separado del plantel americanista después de estar involucrado en un caso de violencia doméstica contra su expareja Lucy Chalá.

Después de que Chalá retiró los cargos en su contra, la directiva americanista puso en la mesa la continuidad de Ibarra, no obstante, la disculpa pública que emitió el futbolista no fue del agrado de la cúpula del club y fue cedido a los rojinegros.