<
>

La selección ecuatoriana ya sabe donde dormirá y donde entrenará en Qatar

@qatarairways

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la Selección de Ecuador está delineando los últimos detalles en la búsqueda de tener la mejor presentación posible en la cita máxima del futbol global.

Mediante sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, comunicó que hará su búnker en el hotel Hyatt Oryx Regency, un recinto 5 estrellas, catalogado como uno de los mejores hoteles de Doha.

El lujoso hotel es un hotel de 5 estrellas que cuenta con todas las comodidades para la delegación de 'La Tri'. En total cuenta con 400 cuartos y suites, 11 salas de conferencia, un gimnasio totalmente equipado, entre otras características.

Su centro de entrenamiento será en las instalaciones del club Mesaimeer SC, equipo que juega en la liga qatarí y tiene unas instalaciones de lujo. En la publicación de la FEF, indicaba que en esas instalaciones estarán las ilusiones de 18 millones de ecuatorianos.

Alfaro estuvo muy involucrado en la planificación de 'La Tri' para no dejar ningún detalle suelto y tener todo organizado cuando lleguen a territorio qatarí.

La Selección Ecuatoriana compartirá grupo con Qatar, Países Bajos y Senegal, rivales complicados que son menospreciados por la mayoría, aunque será uno de las zonas más difíciles del Mundial. Ecuador será parte del partido inaugural por primera vez al enfrentar a los locales, lo cual se dará el 21 de noviembre a las 11:00 am de Ecuador.