<
>

El presente de los ecuatorianos que estarán en el 11 ante Arabia Saudita

La selección de Ecuador se alista para su partido de este viernes 23 de septiembre contra Arabia Saudita. El DT Gustavo Alfaro en primera instancia no realizaría mayores variantes, de lo que presentó en los últimos partidos de Eliminatorias.

Alexander Domínguez, portero que normalmente es titular, además de venir con ritmo por su gran participación en el arco de LDU Quito.

Angelo Preciado tuvo participación este mes con el Genk, disputó 56 minutos de 270 posibles, veremos como llega para el duelo de mañana ya que no ha tenido mucha actuación en Bélgica. Jackson Porozo viene de ser titular indiscutible con el Estac Troyes de Francia, el ecuatoriano ha tenido un buen rendimiento, por su lado Piero Hincapié pese a que el Bayer Leverkusen no tuvo el mejor inicio de temporada, a nivel individual han mantenido una regularidad, siendo de los más importantes en el club. Pervis Estupiñán tuvo su cambio del Villarreal al Brighton, teniendo participación desde su llegada, pero las últimas dos fechas en la Premier League los duelos fueron postergados.

Alan Franco desde su arribo a Talleres, ha mantenido nivel, partidos buenos y bajos, pero es de la confianza del entrenador, viene con ritmo; Carlos Gruezo de los actuales referentes de Ecuador, viene de un gran presente en la Bundesliga con el Augsburgo, titular indiscutible. Cerrando esta zona con Moisés Caicedo, el ecuatoriano hoy da mucho de que hablar por su brillante nivel en la Premier League, siendo el MVP en cada partido del Brighton.

Gonzalo Plata luego de su lesión en agosto, ha venido teniendo participación y pese a que el Valladolid está en una zona complicada, el tricolor ha sido por momentos desequilibrante. Romario Ibarra en el Pachuca ha tenido una cierta irregularidad, ha tenido varios duelos donde ha sumado, pero a su vez ha estado en banca o no fue considerado; cerrando con Enner Valencia quien viene marcando con el Fenerbahce y de su última destacada participación en la Europa League como revulsivo.