<
>

Ángel Mena: "Sacamos un balance positivo de estos partidos"

Ángel Mena se refirió luego del empate entre Ecuador ante Japón sin goles en Alemania en una conferencia de prensa en donde realizó un balance de estos amistosos.

“Sacamos un balance positivo de estos partidos, Japón mostró grandes cualidades técnicas y nos complicó el partido”, declaró Ángel Mena, después del 0-0 contra la selección nipona, en el último cotejo amistoso de la Tricolor antes del Mundial de Qatar 2022.

Mena saltó a la cancha como capitán de la Selección ante las ausencias de Enner Valencia y Carlos Gruezo en la alineación titular.

“Fue un partido muy físico, trabado y la cancha no ayudó; me deja una sensación buena en el rendimiento personal y colectivo”, añadió en la rueda de prensa que ofreció al finalizar el partido.

El ofensivo de la Selección expresó que el grupo de jugadores, así como el resto del plantel, brindará un apoyo incondicional a Enner Valencia, quien falló un lanzamiento penal, en la segunda parte del cotejo: “Es nuestro capitán y seguirá teniendo la confianza de todos; es el goleador histórico de la Selección y seguro marcará en el Mundial Qatar”.

Este fue el último cotejo amistoso de la Selección Nacional antes del Mundial. Los jugadores volverán a sus equipos y, a partir de la semana semana de noviembre, el equipo se concentrará en Madrid, donde hará base antes del viaje a Doha, el día 13 de ese mes.

Ecuador debutará el 20 de noviembre ante Qatar en el inicio del Mundial.