Enner Valencia, delantero ecuatoriano de Inter de Porto Alegre, regresó a los entrenamientos con su club. El jugador de Ecuador se recuperó de una lesión muscular y agotamiento físico, según el diagnóstico de su club y apunta a volver a jugar por el Brasileirao, cuando su equipo juegue ante Bragantino el domingo 26 de noviembre.
Valencia no pudo estar con la selección en la doble fecha de las Eliminatorias contra Venezuela y Chile y se enfocó en su recuperación. Si bien ya trabaja en el campo de juego, el equipo médico analizará si podrá jugar por el torneo local.
“Mallo es liberado y Johnny, Aranguiz y Valencia trabajan con el grupo. En el caso del ecuatoriano será observado durante la semana para ver si reúne las condiciones para enfrentar a Bragantino”, publicó el medio Globo Esporte.
A falta de 4 fechas para que termine el torneo, Inter se ubica en el puesto 13 con 43 puntos y por ahora fuera de los puestos clasificatorios a torneos internacionales. Está cerca de los lugares de Sudamericana, pero la Libertadores si luce más distante.