<
>

Alexis Arias: "Estar aquí vale mucho, siempre quiero estar en la selección"

play
Los jugadores de Perú jugaron al bobito en la práctica de la Videna (2:05)

El equipo de Gareca prepara los amistosos ante Colombia y Chile. (2:05)

(ESPN.com) - La selección peruana volvió a entrenarse este jueves en las instalaciones de la Videna con el objetivo de seguir preparando los partidos ante Colombia y Chile que se realizarán en Miami y Lima. La novedad es la incorporación de Alexis Arias que recibió el miércoles el llamado de Gareca para reemplazar al lesionado Christofer Gonzáles.

El jugador de Melgar se puso a disposición del Tigre y entrenó con sus compañeros mostrándose muy contento de regresar a la blanquiroja. “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente, los compañeros me recibieron de la mejor manera. Estar aquí vale mucho, siempre quiero estar en la selección”, acotó.

“Espero volver a ver minutos pero eso es decisión del entrenador, lo que queda es estar listo si llega ese momento ante dos rivales duros como Colombia y Chile que tienen a muchos jugadores en las mejores ligas del mundo”, agregó Arias.

El jugador resaltó que puede jugar en varias posiciones en Melgar le ha servido mucho y aumenta las posibilidades de ser tomado en cuenta para la selección y aportar en cualquier parte del campo en los partidos.