<
>

Brasil ya tiene plantel completo en Quito para visitar a Ecuador por las Eliminatorias

Ahora sí, Brasil ya tiene plantel completo en Quito para enfrentarse a la Selección de Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tras la llegada de su entrenador Tite y un pequeño grupo de jugadores, en la noche del lunes llegó a su concentración el grueso del plantel.

La mayoría de los futbolistas del scratch que arribaron al país este lunes lo hicieron provenientes de Europa. Lo hicieron de forma directa a Quito, donde se jugará el partido, y allí se encontraron con la avanzada brasileña que había llegado el domingo y ya estaba instalada en el hotel donde la selección brasileña tendrá su fortaleza durante su estadía en Ecuador.

Como en las últimas Eliminatorias, Brasil llega a Quito varios días antes del partido y sin temores a la altura. En su última visita por Eliminatorias, Brasil goleó 3-0 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

Esta vez, el equipo de Alfaro está muy cerca de clasificar al Mundial y necesita sumar ante Brasil. El partido se jugará este jueves 27, a las 16 horas, en el estadio Rodrigo Paz, pero sin la presencia de público por resolución del COE Nacional.