<
>

Pedro Aquino fue desafectado de la Selección de Perú por una lesión y podría perderse el resto de las Eliminatorias

Pedro Aquino, volante del América de México, fue desafectadode la Selección peruana por molestias físicas y se perdería el resto de las Eliminatorias. El volante sufrió una lesión en su pie izquierdo y podría tener que ser operado.

Aquino fue sometido a una resonancia magnética este martes, al sumarse a la Selección para disputar la doble fecha ante Colombia y Ecuador, ya que presentaba molestias físicas en su pie tras el último partido con su club ante Atlas, por la Liga MX, donde fue reemplazado.

Según RPP, el futbolista sufre una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y podría ser intervenido. De ser así, sería baja por entre 2 y 3 meses y se perdería la definición de estas Eliminatorias. No solo esta doble jornada sino también los partidos ante Uruguay y Paraguay.

La Selección ya contactó al América y le envió el informe médico que realizo el doctor Julio Segura. Pese a la lesión, la idea de Gareca es que el jugador permanezca con el plantel y viaje a Barranquilla. Aunque necesita la autorización de su club para hacerlo.