<
>

Enner Valencia, presente en la goleada del Fenerbahce

El ecuatoriano Enner Valencia continúa con su buena racha con el Fenerbahce de Turquía y anotó una conquista en la goleada 5-0 contra Alanyaspor, por la séptima fecha de la Superliga.

Valencia fue titular en su equipo, marcó el cuarto tanto y dio la asistencia para el quinto. Es el máximo goleador de la liga turca con 6 anotaciones.

En la semana ya había marcado en Europa League, en el empate 2-2 contra el Rennes de Francia. A él le cometieron un penal sobre el final y fue el encargado de anotar.

Durante el juego ante el Alanyaspor, Valencia tuvo una eficacia del 87% en sus pases (26 de 30). También remató en dos ocasiones al arco y uno de esos disparos fue gol.

Recibió 2 faltas e hizo 3 a sus rivales. Perdió la posesión en 14 oportunidades. Superman dio 4 pases clave durante el partido, en jugadas peligrosas o que generaron las ocasiones de gol.

Salió a los 86’ reemplazado por el belga Michy Batshuayi. Valencia se sumará a la selección ecuatoriana, que disputará dos amistosos en la fecha FIFA. Primero contra Arabia Saudita en España y luego ante Japón, en Alemania.