<
>

Carrascal se inspiró en Ronaldinho para su golazo

AP

Jorge Carrascal, la figura en la victoria de Colombia ante Ecuador en el Preolímpico, dijo que se concentró en la pelota para esa anotación que revivió la esperanza en Selección Sub 23.

La repetición del golazo de Carrascal en Armenia confirma que entró a la categoría de los goles maradonianos. Con la pelota atada al pie llegó hasta el área y con sus rivales en el piso, la empujó con un toque suave. Una jugada inspirada en el crack brasileño.

"Desde niño admiro a Ronaldinho y él es el que me inspira y trato de aprenderle cosas que luego trato de hacer con mis compañeros que me ayudan a explotar ese talento. Estoy muy feliz", manifestó.

Además de firmar esa anotación, puso dos asistencias para que Colombia cerrara la goleada 4-0 frente a los ecuatorianos en la segunda fecha del Preolímpico.

"Estaba pendiente de la pelota, mi concentración estaba en ella y con la ayuda de los compañeros uno puede hacer cosas fantásticas. Es un gol que marco con la Selección y eso no tiene precio", añadió el atacante de River Plate.

Con tres puntos, la tricolor es segunda del Grupo A y el objetivo de las Olimpiadas está firme.