<
>

La Selección Peruana jugará con público ante Ecuador por las Eliminatorias

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol brindó detalles sobre la reunión de Agustín Lozano y el Ministro de Salud, Hernando Cevallos. Además, confirmó que el encuentro ante Ecuador en el estadio Nacional se desarrollará con público y el aforo se confirmará en los próximos días.

“En la reunión de esta mañana, el Ministro de Salud, Hernando Cevallos, afirmó su disposición de que este encuentro se realice con espectadores en el Estadio Nacional, reconociendo el esfuerzo de la FPF por realizar protocolos eficaces, quedando en informar en los próximos días sobre la decisión del aforo final que se evaluará junto a otras autoridades competentes como el Presidente de la República, Pedro Castillo”, indican en el comunicado.

Sin duda, la presencia de público es importante para la Selección Peruana y en todo momento el comando técnico de Ricardo Gareca lo dejó claro. Por ende, la Federación Peruana de Fútbol empezó las gestiones para conseguir la autorización ante nuevas normas que impedían la presencia de gente para el duelo ante Ecuador. Cabe mencionar que Perú se medirá ante Colombia en Barranquilla y se jugará a estadio lleno. Mientras que, ante Ecuador se jugará en el estadio Nacional y el aforo se anunciará.