<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Gonzalo Higuaín (5')
  • Nikola Kalinic (23')
  • Diego Perotti (44' PEN, 52')

Juventus cayó ante Roma en el cierre de la Serie A

play
Zaniolo armó un jugadón y Perotti anotó su doblete (0:55)

El joven de la Roma recorrió varios metros con la pelota y asistió de gran manera al argentino que puso el 3-1 ante la Juve. (0:55)

Roma triunfó por 3-1 este sábado, con dos goles y una asistencia del argentino Diego Perotti ante un Juventus ya campeón de Italia, y que no tuvo por decisión técnica al portugués Cristiano Ronaldo ni al argentino Paulo Dybala, cuando faltan seis días para el duelo ante Lyon por la Champions League.

El equipo capitalino, entrenado por el portugués Paulo Fonseca, perdía 1-0 por un gol del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 5, pero dio la vuelta el marcador con dos tantos de pelota quieta, marcadas de cabeza por el croata Nikola Kalinic y de penal por el argentino Diego Perotti.

El propio Perotti amplió el margen en la reanudación al rematar una perfecta asistencia de Nicoló Zaniolo tras una tremenda acción personal en la que recorrió cuarenta metros de campo.

En Juventus, el técnico Maurizio Sarri no convocó a Cristiano, Dybala ni al bosnio Miralem Pjanic y alineó a tres jugadores de las inferiores en el once titular, ya que su mirada ya está puesta en el trascendental duelo con el Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.