<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Federico Chiesa (48', 54', 89')
  • Nikola Milenkovic (74')

La Fiore de Pulgar aplastó a Bologna con un triplete de Chiesa

play
¡Hat-trick del pibe Chiesa y goleada de la Fiore ante Bologna! (4:23)

El italiano de 22 años marcó un triplete en el triunfo 4-0 del Viola ante el equipo de Nico Domínguez y Gary Medel. Milenkovic, marcó el tanto restante. (4:23)

(Agencia Uno) -- Fiorentina, con el mediocampista chileno Erick Pulgar todo el partido, se impuso con claridad este miércoles en su reducto por 4-0 sobre Bologna, que contó con Gary Medel, en gran parte gracias al triplete del italiano Federico Chiesa.

El cuadro 'viola' fue el claro dominador de las acciones y se quedó merecidamente con los tres puntos en un duelo donde Pulgar, que en el pasado vistió la casaquilla de Bologna, cumplió un correcto cometido en la zona media.

En tanto, el 'Pitbull' jugó de volante defensivo y de fue más a menos por la tienda 'rossoblu', que este miércoles vistió de blanco. Ya bien entrado el encuentro, a los 63 minutos, fue sustituido por Jerdy Schouten.

En compromiso disputado en el Estadio Artemio Franchi, el dueño de casa marcó diferencias en el segundo lapso sobre la escuadra dirigida por Sinisa Mihajlovic. Anotaron Federico Chiesa, la figura con un hat-trick a los 48, 54 y 89 minutos, y Nikola Milenkovic, a los 74', por los de Florencia.

Con este resultado, Fiorentina se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 46 unidades, sin opciones de clasificar a los torneos internacionales de la campaña 2020-2021, con un registro de 11 triunfos, 13 empates y 13 derrotas.

Bologna, en tanto, se situó con los mismos 46 puntos en la duodécima posición de la clasificación.

Por la jornada 38 del Calcio, la última de la campaña, el equipo de Pulgar visitará el domingo 2 de agosto a SPAL, mientras que la escuadra de Medel recibirá el mismo día al Torino.