<
>
2020 Primera A de Ecuador, 2020 Ecuador Liga Pro - First Stage

Emelec perdió en su vista a Macará

@LigaproEc

El primer tiempo, el conjunto de Ismael Rescalvo se mostró superior al equipo local. Creo varias chances netas de gol pero le falta ingenio en el área contraria para generar peligro. Fue predecible y el conjuto de Ambato le hizo pagar caro su ineficacia con un gol en contra de Leguizamón, que no llegó a cortar el centro de Viotti y se llevó puesto el balón. En el final de esa primera parte, pocos minutos después del gol, Cevallos tuvo el empate que pasó cerca del travesaño.

En el segundo tiempo, Emelec continuo de la misma forma ineficaz y con falta de profundidad, sumado a un claro penal que Aragón no vio a Bryan Cabezas y que hizo estallar a Ismael Rescalvo. El Bombillo, pese a las modificaciones, no encontró nunca su juego y se sintió incomodó ante un rival que con sus herramientas podía sostener la ventaja.

Con este resultado, los dirigidos por Rescalvo marchan antepenúltimos en la tabla y todavía no ganaron en el torneo, solamente consiguieron sobre la hora un punto ante Orense sobre la hora.