<
>
2020 Primera A de Ecuador, 2020 Ecuador Liga Pro - First Stage

Liga se quedó con el clásico y goleó a El Nacional

El equipo de Pablo Repetto derrotó 3 a 0 a El Nacional y se prepara para su choque ante el subcampeón de América River Plate.

En el primer tiempo se vio la superioridad del Albo ante los dirigidos por Eduardo Lara. Sobre todo, el gran nivel mostrado por Junior Sornoza en el mediocampo del equipo del estratega uruguayo, se asoció muy bien con Martínez Borja en el ataque de la visita. El primer gol vino por un gran desborde y una excelente definición por arriba del arquero del colombiano. El segundo vino gracias a una excelente asistencia del ex jugador de Cortinhians para Quinteros que se la picó por encima a Padilla.

En la segunda parte, el equipo Rojo salió buscando el descuento pero con pocas ideas. Pero el punto de inflexión del partido fue la expulsión por doble amarilla de Quiñonez a 20 minutos del final. Gracias a eso, el Albo dominó las acciones y le permitió conseguir el tercer gol, otra vez de la mano del colombiano.

Liga tendrá una dura semana, jugará ante River Plate por la Copa Libertadores este miercoles y recibirá al Barcelona el próximo sábado a las 18.00