<
>

Queen's Cup: el equipo de Facu Pieres superó 10-9 al de Cambiaso

play
Queen's Cup: Lo mejor del partido entre Facu Pieres y Cambiaso (0:28)

Park Place, el equipo liderado por Facundo Pieres, derrotó este martes por 10-9 a Next Generation, el conjunto de Adolfo Cambiaso, en el marco de la fase regular de la Queen's Cup. (0:28)

Park Place, el equipo liderado por Facundo Pieres, derrotó este martes por 10-9 a Next Generation, el conjunto de Adolfo Cambiaso, en el marco de la fase regular de la Queen's Cup.

En lo que fue el segundo enfrentamiento del año entre Facu y Adolfito, el hombre de General Rodríguez volvió a quedarse con el festejo, tal y como en el British Open, donde su equipo casualmente también ganó 10-9. Además en este caso fue el goleador del encuentro, con 8 tantos.

De todas formas, ambos equipos clasificaron para los cuartos de final del certamen, que se disputan este fin de semana, con dos partidos el sábado y otros dos el domingo.

Por otra parte, en primer turno Monterosso, con Guillermo Terrera, Cubi Toccalino y Jero Del Carril, derrotó por 10-9 en tiempo suplementario a Segavas, que tuvo a Joaquín Pittaluga, quien fue el goleador del partido con cinco anotaciones.