<
>

¡Uno mejor que el otro! Los tries destacados de la fecha 3 de Mundial de Francia

Culminó la tercera fecha de la Copa del Mundo con partidazos y mucha acción. En Scrum, con protagonistas de Inglaterra, Francia, Gales, Escocia y Portugal. Mirá Francia 2023 en Star+.

En el puesto número cinco se encuentra la espectacular acción de Darcy Graham. El wing del Cardo tomó una pelota de mitad de cancha y corrió evitando tackles tonganos para llegar al try en la última jugada del partido y aportar puntos en la victoria de Escocia por 45 a 17 frente a Tonga.

En la cuarta posición, Raffaele Storti fue protagonista de la primera conquista de Portugal en el encuentro frente a Georgia que terminó en empate por 18 a 18. Luego de una transición de pases, el back recibió y se escapó con pelota a gran velocidad hacia el ingoal georgiano

En la tercera posición, Nick Tompkins se destapó con una gran anotación luego de una sensacional asistencia con un kick sutil y preciso de Liam Williams, que lo dejó de cara al ingoal tras un sombrero efectivo para la victoria de Gales ante Australia por 40-6.

En el segundo puesto, Henry Arundell, autor de cinco tries en la victoria de Inglaterra ante Chile por 71-0, frotó la lampara luego de una buen circulación de la pelota, optó por utilizar el pie y, con el kick en el uno contra uno ante la firme marca de su rival de Los Cóndores, no tuvo inconvenientes para dejar su huella en el ingoal del seleccionado al mando de Pablo Lemoine.

Finalmente, Antoine Dupont jugó rápido luego de una infracción de Namibia, tomó la marca, eludió a varios rivales y con el pie izquierdo, ejecutó una gran patada. El wing Louis Bielle-Biarrey se hizo de la ovalada en el aire del Stade de Marseille y, con un hombre encima, se zambulló en la bandera y apoyó en la goleada por 96-0 ante el seleccionado africano.