<
>

El mensaje de Quesada tras los casos de Covid en Stade Francais

play
¿Qué es el Super Ocho? El torneo que podría jugar Jaguares (1:09)

Una explicación de la competencia que propone Australia con equipos de SANZAAR y Japón a partir de 2021. (1:09)

Stade Francais atraviesa un momento difícil en su preparación luego de que en los últimos días se conociera que varios jugadores dieron positivo de Coronavirus y el club emitió un comunicado oficial en el cual informó que se detuvieron todas las actividades del plantel y todos lo miembros quedaron aislados.

Tras conocerse la noticia, el head coach del equipo parisino se expresó a través de sus redes sociales: "Gracias por los mensajes de apoyo. Gran golpe en nuestra preparación, pero lo más importante es que todos recuperen la salud. espero verlos pronto", escribió el entrenador argentino.

El equipo debió cancelar el primer amistoso de la pretemporada que iba a disputar ante Brive en Tulle, el viernes 14 de agosto, y ahora debe esperar a la próxima semana para saber si está en condiciones de jugar ante Toulon como preparación para el comienzo del Top 14 en dos semanas. El comunicado oficial de Stade Francais:

"Tras las pruebas Covid-19 realizadas el lunes 10 de agosto, parece que la situación sanitaria del Stade Français se ha deteriorado a pesar del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes y las instrucciones de la ARS. Con el fin de prevenir cualquier riesgo adicional de contagio, en consulta con las autoridades y el NRL, se tomó la decisión de detener inmediatamente todo entrenamiento".

"Todos los jugadores y el personal deportivo ahora se encuentran en confinamiento, al menos hasta el 17 de agosto, y permanecen bajo la supervisión médica del club. Las nuevas pruebas se realizarán el lunes 17 de agosto. El club quiere agradecer a todos los que han mostrado su apoyo en este nuevo evento".