<
>

Foster llamaría a varios jugadores más para viajar al Rugby Championship en Australia

play
¡En 2018, los Springboks vencieron a los All Blacks e hicieron historia! (5:00)

En Wellington, Sudáfrica supo aguantar y logró una victoria para el infarto por 36-34 ante los de negro. (5:00)

El Head Coach de Nueva Zelanda afirmó que sumará más integrantes al plantel que disputará la competencia en tierras aussies.

Ian Foster anunció hace algunas semanas la delegación de 35 jugadores para disputar la Bledisloe Cup y el Rugby Championship. SANZAAR habilitó a los seleccionados a llevar 46 jugadores a Australia por lo que el Head Coach neozelandés tendría en la cabeza hacer uso de todos los cupos para rotar durante la competencia.

Foster anunciará los nombres en los próximos días pero su idea es llamar a diez u once jugadores más para completar el plantel. “Desde la perspectiva del bienestar de los jugadores, no creo que podamos llamar a más jugadores demasiado cerca de la competencia porque necesitan tiempo para organizarse para las nueve semanas que estarán en Australia”, dijo.

"Vamos a dejar pasar la próxima semana o dos, pero creo que nombraremos a esos jugadores adicionales con tiempo suficiente para que pongan en orden sus cosas personales y salgan con mucha energía", agregó Foster.

Todavía no se sabe quiénes serán los elegidos pero algunos nombres importantes que se destacaron en el Super Rugby Aotearoa como Mark Telea, Brad Weber, Liam Coltman y Lachlan Boshier podrían sumarse.