<
>

La increíble cantidad de amonestados y expulsados que lleva el Top 14

Ya se jugaron dos fecha del Top 14 francés, que hasta el momento tiene a Racing 92 como único líder (Juan Imhoff apoyó en sus dos presentaciones) y que contó con la participación de diferentes argentinos. Pero uno de los datos más llamativos que presenta el torneo hasta el momento es la cantidad de amonestaciones y expulsiones que sufrieron distintos jugadores de sus respectivos equipos.

En apenas dos jornadas, ya se registran 6 tarjetas rojas y ¡28 amarillas! En el inicio de la competencia, por el momento los que debieron salir del campo de juego durante 10 minutos fueron Camara Yacouba (dos veces), Kelian Galletier y Enzo Forletta de Montpellier; Giovanni Habel Kuffner y Baptiste Pesenti de Pau; Emerick Setiano y Duncan Paia' Aua de Toulon; Pierre Bougrarit de La Rochelle; y Romain Briatte (dos veces) y Pierce Phillips de Agen; Hans Nkinsi de Castres; Peyo Muscarditz, Izaia Perese, Filimo Taofifenua, Guillaume Rouet y Ugo Boniface de Bayonne; Daniel Bibi Biziwu, Rabah Slimani y Arthur Iturria de Clermont; Julien Marchand de Toulouse; Giorgi Melikidze de Stade Francais; y Mickael Guillard, Jonathan Wisnieski, Mickael Ivaldi, Jean Marc Doussain y Félix Lambey de Lyon.

Por otro lado, aquellos jugadores que se fueron de la cancha con tarjeta roja fueron Tekori Iosefa y Arnorld Richard Tamanui de Clermont, que además lo hicieron en el mismo partido, en la primera fecha ante Clermont, Reid Noel de Agen, Kurtley Beale de Racing 92 (fue suspendido por 3 semanas y se perderá el debut de su equipo en la Champions Cup), Seta Tamanivalu de Bordeaux y Paul Alo Emile de Stade Francais.